Camino a las municipales 

A menos de un año de las elecciones municipales, todo el pueblo se habrá dado cuenta del nerviosismo político existente, de las ganas de figurar y de la necesidad de nuestros políticos del pueblo de aparecer donde más los necesiten. Tener nuevas aspiraciones es legal, lo que no es muy lícito es pelearse por la autoría de la ejecución de las acciones, tal como ya ha sucedido en determinadas ocasiones. En fin, todos somos humanos y esto sucede hasta en las mejores familias!  

A la larga, todos los políticos queremos lo mejor para nuestro pueblo, para nuestro día a día, para nuestras familias y para nuestros hogares. Lo que pasa es que cada partido lo enfoca desde las directrices de su tendencia política, pretendiendo tener ideas innovadoras y consecuentes.  

Y finalmente, de cara a las elecciones municipales del 2023, miremos los programas electorales, estudiémoslos, analicémoslos, pero lo más importante es que sean programas posibles, ejecutables y que no nos muestren únicamente lo que deseamos escuchar. En unas elecciones municipales se vota más a la persona y a sus propuestas, que a un partido y a un color político. Esto lo deberíamos tener muy claro!  

Martha Edel