El Partido Popular en la nueva legislatura 

En las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo, nuestro grupo político no consiguió el suficiente apoyo electoral y por consiguiente quedamos fuera del panorama político del pueblo. Fue un hecho lamentable, no tanto por nosotros, sino por el pueblo y por la gente de les Franqueses. Es cierto que al final de la legislatura estuvimos en la oposición y desde allí es poco lo que se puede hacer, pero nuestra intención fue hacer una oposición constructiva y siempre apoyar aquello que beneficiase al pueblo y a todos vosotros, independientemente de colores políticos. 

No obstante, nuestro ánimo de colaborar y de ayudar –el cual nos caracteriza- estuvo vivo, sigue y seguirá siempre vivo. Por este motivo, haremos una donación al Ayuntamiento del total del dinero que nos sobró para que éste sea utilizado en planes de ocupación para personas del municipio que estén en situación de paro. 

¡Esperamos que hoy en día todos los grupos políticos, tanto los que están en el gobierno como los de la oposición, no pongan palos en las ruedas para el progreso del pueblo y tengan la iniciativa necesaria para llevar les Franqueses hacia un futuro mejor!  

 

Martha Edel 

Ex-concejal Partido Popular